Publicidad en
La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por lesionar a otro | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Enero de 2020
 
ALMENDRALEJO
La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por lesionar a otro
29 de Noviembre | 12:16 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo procedieron el pasado día 28 de noviembre, a la detención de cuatro hombres por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de noviembre, cuando la camarera de un establecimiento, debido a que era la hora de cierre, tuvo que echar fuera del local a cuatro varones que allí se encontraban y que se oponían a salir del mismo. Ante los insultos proferidos por estas personas, salió en su defensa el hermano de ésta, que también se encontraba allí dentro, y tras una pequeña trifulca consiguieron cerrar el establecimiento.

 Horas después, este hombre y su pareja, mientras se encontraban en avenida de la Paz, se volvieron a encontrar con los cuatro varones anteriormente citados, momento en que éstos le agredieron con puñetazos y patadas, huyendo posteriormente del lugar.

 La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario de las lesiones que presentaba, tales como fractura de un dedo y erosiones en la cara.

 Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los policías actuantes procedieron a la plena identificación, localización y detención de los presuntos autores de estas lesiones.

 Los detenidos son cuatro hombres, de entre 34 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL MONTANTE TOTAL ASCIENDE A 10,2 MILLONES, CON APORTACIONES IDÉNTICAS DEL GOBIERNO CENTRAL, LA JUNTA Y DIPUTACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información