Publicidad en
Investigan a cuatro personas por la sustracción de 700 euros de la Ermita ''Virgen de Gracia'' de Oliva de la Frontera | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Enero de 2020
 
Investigan a cuatro personas por la sustracción de 700 euros de la Ermita ''Virgen de Gracia'' de Oliva de la Frontera
28 de Noviembre | 14:10 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil Oliva de la Frontera tomó manifestacion en calidad de investigados, a cuatro vecinos de las localidades pacenses de Oliva de la Frontera y Zahinos, como supuestos autores de la sustracción de unos 700 euros de la ermita “Virgen de Gracia” de Oliva de la Frontera.

 Tras la denuncia del representante de la hermandad del santuario, quien relató a los agentes, que desde el pasado mes de octubre estaba echando en falta el dinero que los feligreses depositaban en la caja de donaciones del santuario, la Guardia Civil inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos.

 Las pruebas periciales, investigación e imágenes captadas por las cámaras de seguridad, permitió a los agentes averiguar la identidad de los supuestos autores de las acciones delictivas, cuatro vecinos Oliva de la Frontera y de Zahinos, uno de ellos menor de edad. Personas, que actuaban mientras el santuario permanecía abierto al público, adentrándose alguno de ellos para sustraer el dinero, mientras los demás vigilaban y alertaban de la presencia de terceras personas.

 Con las pruebas incriminatorias obtenidas, este pasado martes, en dependencias oficiales, se les tomó manifestación en calidad de investigados como presuntos autores de la de la comisión de una decena de acciones delictivas con la sustracción de unos 700 euros del interior de la ermita.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros y Fiscalía de Menores. 

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
EL MONTANTE TOTAL ASCIENDE A 10,2 MILLONES, CON APORTACIONES IDÉNTICAS DEL GOBIERNO CENTRAL, LA JUNTA Y DIPUTACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información