Publicidad en
''Música por los sentidos'' ofrece un concierto en la Diputación con motivo del Día de la Discapacidad | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
''Música por los sentidos'' ofrece un concierto en la Diputación con motivo del Día de la Discapacidad
27 de Noviembre | 18:34 - Redacción | Comentar
El próximo viernes, 29 de septiembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz el inicio del concierto que, con motivo del Día de la Discapacidad, comparten el Coro Cauri” y la banda “De Buena Tierra”.

    Bajo el título “Música por los sentidos”, el concierto propone un variado repertorio donde coro y banda se unen para interpretar temas mayoritariamente en conjunto como “Unchain my heart”, “Proud Mary”, “Lágrimas negras” o “Alina”, tema este último dedicado a la trata de personas.

    El “Coro Cauri” nace en 2012 en el seno de la ONCE con una doble finalidad, la artístico-musical y la terapéutica. Si bien se trata de un coro amateur, cultivan la formación vocal y musical para superar retos cada vez más difíciles, demostrando que el arte y la música son una vía para el crecimiento y la integración en la sociedad. Cuenta actualmente con 24 componentes y está dirigido por Luis Torres, profesor de dirección coral y composición musical en el Conservatorio cubano de La Habana.

    Por su parte, la agrupación “De Buena Tierra” es la fusión de músicos de diferentes culturas con el deseo de mezclar estilos como el jazz, funk, flamenco, latino, rock, reggae y blues. Aporta un sonido diferente e innovador que pretende hermanar el disfrute del oyente con una cuidada puesta en escena y una elaborada composición. Premiados en el concurso de bandas extremeñas “Badapoprock'15”, han ganado el certamen de maquetas de la Cadena Cope y compartido escenario con grandes artistas del panorama musical nacional.

     La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.