Publicidad en
La Guardia Civil desmantela en un domicilio familiar de Talavera la Real un punto de venta de drogas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Guardia Civil desmantela en un domicilio familiar de Talavera la Real un punto de venta de drogas
29 de Octubre | 11:22 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto de Valdebotoa-Badajoz, ha detenido a dos vecinos de Talavera la Real, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes pudieron averiguar como desde un domicilio familiar del municipio pacense de Talavera la Real, se estarían dedicando a vender droga.

 En el transcurso de la investigación, los agentes observaron como consumidores de sustancias estupefacientes de la comarca, acudían al citado inmueble a comprar la droga.

 Con las suficientes pruebas incriminatorias, en la mañana del pasado sábado,  se intervinieron en la propiedad, plantas de marihuana en proceso de secado y unos 5.200 gramos de cogollos de esa misma sustancia preparada para su distribución y venta.

 Acción delictiva, que conllevó la detención e instrucción de diligencias a los  dos vecinos talaveranos por un supuesto delito contra la salud pública y puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.