Publicidad en
Investigadas dos personas por el robo en explotaciones agrícolas de Badajoz, La Albuera y Talavera la Real | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Investigadas dos personas por el robo en explotaciones agrícolas de Badajoz, La Albuera y Talavera la Real
23 de Octubre | 17:16 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil investigó a dos vecinos de Badajoz, por el robo con violencia e intimidación en explotaciones agrícolas.

 El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Badajoz, venía investigando una serie de robos en explotaciones agrícolas del término municipal de Badajoz, La Albuera y Talavera la Real, dedicadas al cultivo de frutas.

 En el desarrollo de la investigación, los agentes sospechaban de que éstos podrían estarse cometiendo por los ocupantes de un mismo vehículo.

De hecho, a finales del pasado mes de agosto, fueron sorprendidos por los guardas de la finca cuando robaban nueces. Éstos, fueron amenazados por los autores de la acción delictiva, quienes esgrimieron una navaja con el propósito de sustraer los frutos.

 Con las gestiones practicadas, se pudo averiguar la identidad de las personas que viajaban en el citado vehículo, dos vecinos de Badajoz con antecedentes por hechos similares.

 Dentro de los dispositivos establecidos para su localización, el pasado lunes, con la colaboración de la Policía Local de Badajoz, se sorprendió a uno de los supuestos autores de los robos, cuando vendía de forma ambulante en la barriada pacense de Cerro de Reyes, los frutos supuestamente sustraídos.

 Con las pruebas incriminatorias, e identificado el otro coautor de los hechos, se les instruyó diligencias como investigados, por delitos de robo con violencia e intimidación de fruta en fincas de Badajoz, La Albuera y Talavera la Real.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.