Publicidad en
La naturaleza, el patrimonio y la cultura de la provincia de Cáceres despiertan el interés en la feria ITB Asia, en Singapur | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Noviembre de 2019
 
La naturaleza, el patrimonio y la cultura de la provincia de Cáceres despiertan el interés en la feria ITB Asia, en Singapur
16 de Octubre | 12:48 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres está presente en este encuentro, donde mantiene reuniones de trabajo con agentes de viajes y turoperadores del Sudeste Asiático, un mercado clave para la internacionalización.
Una delegación del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres se encuentra en Singapur, en la ITB Asia, considerada la feria más importante para la industria turística del Sudeste Asiático.

   Bajo la marca de Turespaña, una vez más, la provincia de Cáceres se ve representada en un foro de trabajo para profundizar en la internacionalización de Cáceres como destino turístico, poniendo la vista en un mercado como el asiático, cada vez más interesado por la naturaleza, el patrimonio, la cultura y el arte de Extremadura.

   Hasta el 18 de octubre, la Institución provincial mantendrá encuentros con 40 agencias, turoperadores y organizadores de eventos de Singapur, Malasia, India, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Nueva Zelanda y Australia, además de con una veintena de agentes de viajes y empresarios del sector turístico de Singapur.

   Hay que recordar que dentro de esta estrategia de internacionalización de la provincia, donde uno de los objetivos es dar a conocer el destino en mercados lejanos, cuyo número de viajeros está creciendo en los últimos años, se enmarca también la selección de la Diputación de Cáceres para participar, a finales del mes de octubre, en la Feria Internacional de Jata, Japón, tal como anunció en su día el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información