Publicidad en
La R.U. Hernán Cortés acoge un ''Taller de Extranjería'' para profesionales, personas migrantes o cualquier otro interesado | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La R.U. Hernán Cortés acoge un ''Taller de Extranjería'' para profesionales, personas migrantes o cualquier otro interesado
30 de Septiembre | 17:36 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura y la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, APRAMP, organizan un “Taller de Extranjería” que tendrá lugar en Badajoz el próximo 9 de octubre de 10 a 13 horas en la sala multiusos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés (Av. Antonio Masa Campos, 28). La Diputación de Badajoz, además, viene subvencionando a APRAMP desde hace años en sus proyectos de lucha contra la prostitución, editando y publicando este año, junto con AUPEX, una "Guía de orientación básica para personas migrantes en la provincia de Badajoz".

    Desde APRAMP, por cuarto año consecutivo, se está desarrollando la “Escuela de Formación para la Mediación Social y Lingüística en el ámbito del Empleo” con un programa de normalización social cofinanciado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura.

    Enmarcado en este programa se va a desarrollar el mencionado “Taller de Extranjería”, con un total de 60 plazas, en formato abierto para profesionales, personas migrantes o cualquier otro interesado.

   Se va a contar con los ponentes José María Rodríguez Díaz, jefe de la Oficina de Extranjería de Badajoz de la Subdelegación del Gobierno (ponencia marco); Raquel Sierra Rebolledo, técnico responsable del Informe de Esfuerzo de Integración de la Junta de Extremadura (informe de esfuerzo de integración); y Ana Mariscal, técnico de AUPEX (requisitos para la adquisición de la nacionalidad).

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.