Publicidad en
Villanueva de la Serena acogió la 5ª y última prueba del circuito Music Run de la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
Villanueva de la Serena acogió la 5ª y última prueba del circuito Music Run de la Diputación de Badajoz
30 de Septiembre | 14:27 - Redacción | Comentar
  Un año más, Villanueva de la Serena fue sede de una de las pruebas del circuito Music Run de Diputacion. Después de pasar por las localidades de Villafranca de los Barros, Merida, Almendralejo y Don Benito, el circuito Music Run llegaba a su fin con la II Media Maratón Nocturna “Ciudad de Villanueva”.

   Como es habitual en las carreras Music Run, la música, el ambiente y el “buen rollo” estuvieron presentes también en esta última cita del circuito con más de tres horas de animación, música y deporte durante toda la jornada.

    La prueba comenzó a las 19:30 en la Plaza de España de Villanueva de la Serena con las diferentes actividades gratuitas programas para este día: Zumba Kids, Zumba y Bodi Training. Posteriormente a las 20:15 horas comenzaban las carreras infantiles con las diferentes categorías desde los 3  hasta los 12 años con diferentes circuitos adaptados para ellos.

   Pasadas las 20:30 horas se daba la salida a los adultos en dos categorías diferentes, un 7 km y la prueba estrella, la media maratón, para lo cual se había diseñado un circuito totalmente urbano de 7 kilómetros por donde los corredores de tuvieron que dar una vuelta, tres para los inscritos en los 21 km.

    Javier Canelada Alvarado fue el ganador absoluto de la media maratón en categoría masculina y Soledad Blanco Candil en categoría femenina. En la distancia de 7 km el ganador fue el corredor local Juan Francisco Sánchez Sánchez y María Josefa López García en categoría femenina.

    David Hinojal Jiménez, Javier Sánchez Alonso, Mario Benítez Romero y Jorge Pelegrín Seisdedos se convirtieron en Legend Tour 2019.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información