Publicidad en
La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad y la CHT analizan la restauración de zonas de baño en el norte cacereño | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad y la CHT analizan la restauración de zonas de baño en el norte cacereño
13 de Septiembre | 11:36 - Redacción | Comentar
La consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Antonio Yáñez, han celebrado una reunión para abordar, entre otros asuntos, la situación de los municipios de la comarca norte de Extremadura que resultaron afectados por las tormentas del pasado 26 de agosto.
En el transcurso de la reunión, celebrada en Mérida, la titular para la Transición Ecológica y Sostenibilidad trasladó al organismo autónomo la preocupación que los alcaldes de Navaconcejo, Garganta la Olla, Jaraíz de la Vera y Collado de la Vera, le trasladaron durante la visita de la consejera a la zona, debido a los daños que sufrieron las piscinas naturales.

En este sentido, se acordó crear un grupo de trabajo, formado por técnicos de ambas partes, que será el encargado de analizar la situación en la que se encuentran las zonas de baño y las posibilidades de efectuar la limpieza del cauce, así como otras acciones de carácter preventivo que resultase necesario acometer tras el citado análisis.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información