Publicidad en
Acondicionada la carretera CC-84 que une Carcaboso con Valdeobispo, afectada por los regadíos colindantes | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Acondicionada la carretera CC-84 que une Carcaboso con Valdeobispo, afectada por los regadíos colindantes
10 de Septiembre | 13:59 - Redacción | Comentar
Con un presupuesto de 675.309 euros, estas obras de la Diputación de Cáceres se han centrado en la rehabilitación estructural del trazado y en la colocación de elementos de seguridad.
 Finaliza el proyecto de acondicionamiento de la carretera que conecta las poblaciones de Carcaboso con Valdeobispo, unas obras en las que Diputación de Cáceres ha invertido 675.309 euros para paliar los deterioros derivados de los regadíos adyacentes en los 4,60 km de longitud de la vía.

   En este tramo de carretera se ha actuado tanto en su infraestructura (drenajes transversales y longitudinales) como sobre su capa de firme, que se ha rehabilitado estructuralmente; además, se han renovado elementos de señalización y seguridad.

   En cuanto al sistema de drenaje, teniendo en cuenta que las problemáticas de la vía estaban estrechamente vinculadas con los regadíos de las tierras colindantes, se han instalado drenajes profundos, se han limpiado y rehabilitado los existentes y perfilado cunetas y pendientes con vistas a garantizar la evacuación de las aguas captadas – tanto de lluvias como sobrantes de riegos- de los predios anejos a los cauces naturales del lugar.

   La empresa adjudicataria y responsable de ejecución de las obras ha sido Santano Obras y Suministros, S.L.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información