Publicidad en
Detenido un vecino de Villanueva del Fresno por supuesto tráfico de droga en las fiestas patronales | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Detenido un vecino de Villanueva del Fresno por supuesto tráfico de droga en las fiestas patronales
27 de Agosto | 18:47 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Villanueva del Fresno, detiene a un vecino de ese municipio por un delito de tráfico de drogas al intervenirle 35 papelinas de cocaína y 1 gramo de hachís.

 Dentro de los dispositivos de servicios establecidos con motivo de la celebración de las fiestas patronales en la localidad de Villanueva del Fresno, los agentes observaron las maniobras antirreglamentarias realizadas por parte del conductor de un vehículo.

 Una vez interceptado el mismo e identificado su ocupante, un vecino del municipio pacense de Villanueva del Fresno, se le observó una actitud esquiva y nerviosa, por lo que ante las sospechas de que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente, se inspeccionó sus pertenencias y el vehículo, hallando una bolsa oculta en la guantera que contenía 35 papelinas de cocaína preparadas para su venta, aprovechando la gran afluencia de personas durante las fiestas patronales.

 Además, se le intervinieron 400 euros (la mayoría fraccionados en billetes de veinte euros), posiblemente procedente de  la venta de estas sustancias, por lo que se detuvo al villafresnense por un presunto delito de tráfico de drogas.

 Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregados en los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PARA IMPULSAR EL CULTIVO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTA FRUTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información