Publicidad en
Concluye en Orellana el programa de Dinamización Deportiva de Verano promovido por la Diputación | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Concluye en Orellana el programa de Dinamización Deportiva de Verano promovido por la Diputación
26 de Agosto | 14:09 - Redacción | Comentar
 Alrededor de 50 personas participaron el pasado sábado en el programa de Dinamización Deportiva de Verano que promueve la Diputación de Badajoz. Con la bandera azul ondeando en el pantano de Orellana, los participantes disfrutaron de una jornada de juegos, deporte y diversión.

   Con Orellana termina por este año esta actividad que ha pasado antes por Magacela, Herrera del Duque, La Codosera, Puebla de Obando y Valdivia.

   Cerca de 1000 personas han participado este año en las actividades, todo un éxito de participación en cada una de las localidades en las que se ha realizado la actividad.

El Plan de Dinamización Deportiva de Verano de la Diputación de Badajoz se desarrolla hasta septiembre en 6 municipios

Estas actividades se resumen en aguazumba, waterpolo, voley acuático y juegos multideportivos que se han venido desarrollando por las tardes y monotorizadas por expertos en deportes acuáticos. Se trata, asimismo, de actividades de iniciación y de carácter lúdico sobre todo dirigido a la población infantil y más joven pero en la que también pueden participar mayores y familias.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.