Publicidad en
Más de 90 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en las fiestas de Montijo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Más de 90 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en las fiestas de Montijo
21 de Agosto | 09:57 - Redacción | Comentar
Alrededor de 90 efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local velarán por la seguridad de los ciudadanos de Montijo (Badajoz) durante la celebración de sus ferias y fiestas que tendrán lugar entre el 6 y el 10 de septiembre.

Así, la Guardia Civil habilitará 60 efectivos a los que hay que sumar otros 10 de la agrupación de tráfico, mientras que por su parte la Policía Local aportará 17 efectivos a la seguridad ciudadana durante la celebración de la feria de la localidad.

De esta forma se ha decidido este lunes durante la celebración de la Junta Local de Seguridad que estuvo copresidida por la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y el alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, y en la que además se repasó el índice delincuencial de la ciudad en lo que va de año.

En este sentido, destaca el descenso en el número de infracciones penales cometidas en lo que va de 2019, ya que el descenso global de los delitos conocidos ha sido del 12,82 por ciento, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PARA IMPULSAR EL CULTIVO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTA FRUTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información