Publicidad en
La Guardia Civil interviene tres kilos de cocaína a un vecino de Mijas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2019
 
ERA TRANSPORTADA, OCULTA BAJO EL ASIENTO DEL VEHÍCULO QUE CONDUCÍA
La Guardia Civil interviene tres kilos de cocaína a un vecino de Mijas
12 de Agosto | 11:26 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil del Puesto de Aceuchal, ha detenido a un vecino del municipio malagueño de Mijas, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 La tarde del pasado miércoles, dentro de los dispositivos de servicio establecidos, en un punto de verificación en el cruce de la carretera EX300 con la EX359 del término municipal de Almendralejo, la Guardia Civil del Puesto de Aceuchal, interceptó un turismo conducido por un vecino del municipio malagueño de Mijas.

 En el transcurso de su identificación, los agentes observaron en su actitud síntomas de nerviosismo, por lo que ante las sospechas de que pudiera transportar algún tipo de sustancias estupefacientes, se llevo a cabo el registro de sus pertenencias y vehículo, hallando en sus vestimentas un fajo de billetes con un total de 8.500 euros y oculto bajo el asiento delantero, un neceser que contenía en su interior 3.000 gramos de cocaína distribuidos en tres paquetes. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 14.200 dosis 

 Ante los citados hechos se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.

 La Policía Local de Almendralejo apoyó a los agentes actuantes en el traslado desde el lugar de detención a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias.

 Las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo quien decretó su ingreso en prisión.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LA INICIATIVA MUSICAL SE CELEBRARÁ EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información