Publicidad en
Lorenzo Molina, diputado provincial del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, visita las instalaciones del Vivero Provincial | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2019
 
DURANTE LA VISITA, EL DIPUTADO SE INTERESÓ POR EL FUNCIONAMIENTO Y LOS FUTUROS PROYECTOS DEL VIVERO
Lorenzo Molina, diputado provincial del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, visita las instalaciones del Vivero Provincial
8 de Agosto | 14:37 - Redacción | Comentar
Lorenzo Molina, diputado delegado de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, visitó ayer las instalaciones del Vivero Provincial, gestionado por el ADRS, para conocer de primera mano su funcionamiento.

   Durante el recorrido, el diputado, acompañado por Alejandro Peña, director del Área, entre otras personas, pudo visitar los terrenos y parcelas del mismo. También pudo conocer la producción de plantas actual y las instalaciones del vivero, como la nave principal y los umbráculos.

   Por otra parte, el diputado se reunió con toda la plantilla para conocerlos y poder conversar con ellos. También, se interesó por los futuros proyectos del Vivero Provincial, como la ampliación de la nave o la adquisición de nuevas máquinas agrícolas.

   El Vivero Provincial de la Diputación de Badajoz, gestionado por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, presta asistencia técnica con el objetivo de mejorar la eficiencia y el control de consumos de agua y energía en los parques, jardines y zonas de vegetación de las diferentes instalaciones municipales. Además, garantiza un suministro variado de especies vegetales a los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL 15 DE DICIEMBRE Y HABRÁ ACTIVIDADES TAMBIÉN PARA LOS NO INICIADOS EN EL TRAIL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información