Publicidad en
Jerez de los Caballeros baraja el destino de un espacio dotacional en la urbanización Vasco Núñez | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2019
 
Jerez de los Caballeros baraja el destino de un espacio dotacional en la urbanización Vasco Núñez
6 de Agosto | 18:55 - Redacción | Comentar
El equipo municipal de gobierno continúa trabajando en el proyecto para la creación de un Centro de Día en Jerez de los Caballeros. El alcalde, Juan Carlos Santana, junto con la primera teniente de alcalde, Francisca Rosa, la concejala de Bienestar Social, Inmaculada Cumbreño, y técnicos municipales, han visitado este lunes uno de los posibles emplazamientos para la construcción de dicho centro, en la urbanización Vasco Núñez, más conocida como la zona de ‘El salamanquino’, junto a la barriada ‘El Pomar’.

El alcalde ha incidido en el compromiso firme para la creación de un Centro de Día y se ha referido al interés de elegir un espacio que reúna las mejores condiciones para  el buen funcionamiento de dicho servicio. Santana ha subrayado la importancia de trabajar de la mano de la administración regional para hacer realidad este proyecto y en ese sentido ha informado de la solicitud de una reunión con el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, al tiempo que ha avanzado la solicitud también de un encuentro con el nuevo gerente del SEPAD.

Por su parte, la primera teniente de alcalde ha informado que el espacio que se ha visitado esta semana es dotacional, de propiedad municipal. Rosa ha explicado que para la creación del Centro de Día se mantendrá la dirección técnica por parte de los profesionales del proyecto anteriormente planteado en el antiguo Centro Ocupacional. Y también ha incidido en la necesidad de trabajar junto con la Junta de Extremadura para hacerlo realidad.

La concejala de Bienestar Social ha valorado la idoneidad del espacio en la urbanización Vasco Núñez al indicar que cuenta con recursos importantes en su entorno como el Centro de salud, instalaciones deportivas y parques para su uso y aprovechamiento por parte de los usuarios del citado Centro de Día, además de su accesibilidad.

 

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LA INICIATIVA MUSICAL SE CELEBRARÁ EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información