Publicidad en
Hinojosa del Valle acogió la 2ª clase práctica de la Escuela Taurina de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2019
 
Hinojosa del Valle acogió la 2ª clase práctica de la Escuela Taurina de Badajoz
6 de Agosto | 18:36 - Redacción | Comentar
El pasado domingo, 4 de agosto, se celebró en Hinojosa del Valle la segunda clase práctica de la Escuela Taurina de Badajoz del Patronato Provincial de la Diputación Provincial. Esta clase práctica es clasificatoria para la final que tendrá lugar en Cabeza la Vaca el próximo día 22.

   El paseíllo  estuvo formado por Emiliano Robledo, del CITAR Anchuelo de Guadalajara, que cortó una oreja en su primer novillo y dos en el segundo; Manuel Perera, de la Escuela pacense, que obtuvo ovación y dos orejas; y Manuel Vera, de la Escuela del Campo de Gibraltar, que obtuvo dos orejas, una por cada ejemplar.

    Exposición

    Por otra parte, la exposición dedicada al 20 aniversario de la fundación de la Escuela Taurina de Badajoz abrió sus puertas al público ayer lunes en la casa de la cultura de Puebla de Alcocer. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de agosto.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LA INICIATIVA MUSICAL SE CELEBRARÁ EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información