Publicidad en
El PP exige al PSOE que actúe de una vez contra el ''vergonzoso caciquismo'' de Ángel Vadillo en Alburquerque | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2019
 
El PP exige al PSOE que actúe de una vez contra el ''vergonzoso caciquismo'' de Ángel Vadillo en Alburquerque
6 de Agosto | 12:30 - Redacción | Comentar
El PP de Badajoz exige al PSOE que de una vez actúe contra el vergonzoso caciquismo de su flamante asesor de Alcaldía en Alburquerque, su ex acalde Ángel Vadillo, que usa las sedes socialistas lo mismo para insultar a un diputado nacional del PP que para amedrentar a ciudadanas responsables de entidades sociales sin ánimo de lucro entregadas a las personas con discapacidad.

Es intolerable que una sede del PSOE se use para llamar impunemente al diputado del PP por Badajoz en el Congreso, Víctor Píriz, "de ultraderecha, racista y xenófobo", únicamente porque a Vadillo no le gusta la fiscalización que el popular hace de sus desmanes, impagos de salarios, deuda con la Seguridad y Social y despilfarro al frente del Ayuntamiento de Alburquerque.

Lo más indignante es que el PSOE es cómplice de todo esto, no solo vía Pedro Sánchez que le concedió un indulto parcial y evitó que entrara en la cárcel tras ser condenado por amenazar públicamente a una vecina de Alburquerque, sino que el socialismo extremeño se vio obligado por la justicia a que no fuera su cabeza de lista municipal en las pasadas elecciones, pues estaban dispuestos Vara y sus compañeros a que fuera su alcalde nuevamente en la localidad.

Esta semana, los socialistas le han prestado la sede del PSOE en Alburquerque primero para arremeter contra la presidenta de Adifisa, asociación que posee un centro de atención temprana y habilitación funcional para personas con retraso en el lenguaje, y segundo para insultar al diputado del PP.

Los socialistas están amparando y sosteniendo con salario público del Ayuntamiento como asesor de Alcaldía, a un sujeto con condena en firme de la justicia y que, gracias a sus desmanes, le debe nóminas a los funcionarios municipales, tal y como ha denunciado el sindicato CSIF, algo que al PSOE no perece preocuparle lo más mínimo, pues le da cobijo bajo sus siglas en el consistorio y en sus sedes locales.

El PP no va a consentir más insultos a sus legítimos representantes, va a seguir luchando por la dignidad de todo el municipio de Alburquerque, defendiendo a los ciudadanos de los ataques gratuitos de un condenado por la justicia como Ángel Vadillo, aunque el PSOE mire para otro lado, como hasta ahora.

Por su parte, el diputado popular, Víctor Píriz, se reserva de forma personal poder ejercer las acciones legales que crea oportunas tras las declaraciones y descalificaciones que Ángel Vadillo ha realizado sobre él.



Lo más leído en Provincia Badajoz
COMO NOVEDAD HA RENOVADO SU ESCENOGRAFÍA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información