Publicidad en
Muere una joven de 25 años en Nogales atropellada por su propio coche | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Diciembre de 2019
 
Muere una joven de 25 años en Nogales atropellada por su propio coche
5 de Agosto | 10:15 - Redacción | Comentar
Un trágico accidente ha conmocionado a la localidad de Nogales, donde Aroa Gastón, de 25 años, ha muerto atropellada por su propio coche delante del garaje de su casa el pasado jueves.

El accidente ocurrió cerca de las nueve y media de la noche, cuando la chica llegaba a casa. Aroa dejó su coche delante de la puerta del garaje y no habría puesto el freno de mano.

Cuando Aroa bajó para abrir la puerta de la cochera, y como la calle hacía bajada, el coche se habría desplazado hacia atrás con la puerta del conductor todavía abierta, y habría atrapado la chica contra la puerta del garaje de al lado.

Le provocó la muerte al instante.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL 15 DE DICIEMBRE Y HABRÁ ACTIVIDADES TAMBIÉN PARA LOS NO INICIADOS EN EL TRAIL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información