Publicidad en
Taller de Capacitación para la Contratación Pública en el CID Municipios Centro | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Taller de Capacitación para la Contratación Pública en el CID Municipios Centro
2 de Agosto | 17:52 - Redacción | Comentar
Recientemente ha tenido lugar en el CID Municipios Centro situado en la localidad de Calamonte la segunda parte del Taller: Capacitación para la Contratación Pública-Aprende a Licitar I, organizado a través del Proyecto CID Emprende de Diputación de Badajoz.

Durante la jornada, los participantes pudieron ampliar conocimientos sobre el proceso de licitación y cada una de las partes en las que se organiza. Además, trabajaron desde sus ordenadores las diferentes plataformas de contratación y registros necesarios para poder optar a una licitación.

El próximo 12 de agosto de 2019, tendrá lugar el tercero de esta serie de talleres: “Licitar con éxito”, en el se tratarán las particularidades del proceso de licitación y se resolverán casos prácticos. De esta forma, desde el CID Municipios Centro se está dando respuesta a  la necesidad de adquirir conocimientos en licitación, planteada por empresas y personas emprendedoras del territorio.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.