Publicidad en
El Burgo de Orellana | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2019
 
DOCUMENTO DEL MES DE AGOSTO DEL ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
El Burgo de Orellana
1 de Agosto | 13:20 - Redacción | Comentar
En el día de hoy hemos publicado el documento correspondiente al mes de agosto que versa sobre los comienzos del desarrollo turístico en nuestra provincia.

El Burgo de Orellana fue un proyecto sobre el que de forma sucesiva en el tiempo fue actuando la Diputación Provincial de Badajoz con su personal , infraestructuras y fondos. 

El desarrollo de todos los espacios  del Cerro de las Herrerías situado en el pueblo de Orellana la Vieja con sus: apartamentos, alojamientos , puerto deportivo y finalmente la Playa ,condecorada como la primera de bandera  azul, han sido el  fruto de décadas de inversiones para conseguir uno de los mejores centros turísticos de interior  de la provincia.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LA INICIATIVA MUSICAL SE CELEBRARÁ EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información