Publicidad en
Investigan a un vecino de Lobón por provocar dos incendios | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2019
 
Investigan a un vecino de Lobón por provocar dos incendios
29 de Julio | 14:11 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil investigó a un vecino del municipio pacense de Lobón, como presunto autor de dos incendios en las traseras de  Cooperativa de la citada localidad.

 El pasado día 13, la Guardia Civil del Puesto de Lobón tuvo conocimiento de dos incendios en las traseras de la Cooperativa de Lobón, próximos entre sí y de similares características, en una zona cercana a depósitos de combustibles, torres eléctricas y viviendas habitadas.

 Ambos que calcinaron unos 400 metros de pasto, quedaron extinguidos uno de ellos de manera natural y otro tras ser sofocado por los vecinos de este municipio.

 Con las gestiones e inspecciones llevadas a cabo, para poder identificar al autor de los hechos, los agentes hallaron suficientes pruebas para poder identificar e implicar en los hechos a un vecino de Lobón, el cual tras prender fuego a los pastos de manera intencionada, había abandonado el lugar sin intención de sofocarlo.

 Ahora la Guardia Civil investiga la motivación del Lobonero para originar sendos incendios.

 Las diligencias son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Montijo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
COMO NOVEDAD HA RENOVADO SU ESCENOGRAFÍA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información