Publicidad en
La Junta reitera su apuesta por reforzar la política de seguros en la cereza | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2019
 
La Junta reitera su apuesta por reforzar la política de seguros en la cereza
18 de Julio | 10:47 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha reiterado este miércoles la apuesta “clara” que se ha realizado para este año en materia de seguros en la cereza y que “seguiremos mejorando en los próximos años”.

En 2019, García ha asegurado que se financiaba el 60 por ciento de esa subvención del seguro agrario de la política de aseguramiento que la Junta de Extremadura viene realizando en la última legislatura. Así lo ha señalado hoy durante su visita a la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, situada en Valdastillas.

Begoña García ha indicado que los agricultores y agricultoras del Valle del Jerte han hecho sus deberes y están presentando un producto “no solo con gran calibre sino con mucha calidad”.

“Cada año, además, la Agrupación de Cooperativas trabaja en la diferenciación del producto en el mercado y, por primera vez, en muchas grandes superficies ya aparece identificada como nuestra Denominación de Origen, con lo cual también nos está posicionando en el mercado”, ha precisado la consejera.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DANIEL LÓPEZ VERGEL Y VÍCTOR HERNÁNDEZ, CONSIGUEN EL 2º Y 3º PUESTO RESPECTIVAMENTE EN SUB 14
MENSAJEROS POR LA PAZ, PLACEAT, APTO, ASPAINCA, AIDIM Y AISDIVI
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información