Publicidad en
Promedio acerca consejos sobre limpieza, reciclaje y consumo responsable a cuatro zonas de baño | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
Promedio acerca consejos sobre limpieza, reciclaje y consumo responsable a cuatro zonas de baño
12 de Julio | 10:56 - Redacción | Comentar
   El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz, Promedio, iniciará mañana sábado un conjunto de actividades que alcanzará a cuatro zonas de baño con el objetivo de sensibilizar en materia de limpieza, reciclaje y consumo responsable.

   Las acciones se llevarán a cabo en colaboración con la Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (ADENEX) y darán inicio este sábado en la playa de Peloche (Herrera del Duque), de 16:00 a 20:00 horas, con el lema “Este verano, ponte verde”.

   Las siguientes jornadas se desarrollarán en las playas de Orellana (14 de julio), en las piscinas naturales de La Codosera (27 de julio) y en la playa fluvial de Cheles (28 de julio), en estos casos, todas de 11:00 a 15:00 horas.

   Técnicos especializados en medio ambiente mostrarán a los más pequeños en talleres cómo reutilizar residuos para elaborar materiales personalizados y plantearán juegos y encuestas teniendo como base paneles de la exposición “Hogares Verdes: vivir mejor con menos”.

   Se repartirán bolsas reutilizables y ceniceros de plástico reutilizables para evitar que colillas, chicles o cáscaras de pipas acaben ensuciando las playas y también habrá reparto de información sobre reciclaje entre los participantes.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información