Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La presidenta se reúne con los trabajadores y trabajadoras de la Diputación en un primer encuentro de Legislatura | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
La presidenta se reúne con los trabajadores y trabajadoras de la Diputación en un primer encuentro de Legislatura
8 de Julio | 10:46 - Redacción | Comentar
Charo Cordero ha agradecido el trabajo hecho en los últimos cuatro años y anuncia “continuidad”, atendiendo a las necesidades y demandas de los recursos humanos, “tan importantes para avanzar en la provincia”.
“Todo equipo de Gobierno tiene un proyecto, pero llevarlo a cabo no es solo voluntad política, es necesaria la actuación de los recursos humanos de la Diputación”, así lo ha manifestado este lunes la presidenta provincial, Charo Cordero, ante trabajadores y trabajadoras de la Institución, en una reunión que constituye el primer encuentro de esta nueva Legislatura.

Cordero, acompañada de los tres vicepresidentes, Carlos Carlos RodríguezAlfonso Beltrán e Isabel Ruiz, esta última diputada de Personal, SEPEI y Parque Móvil, y del diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás, ha querido encontrarse con los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Cáceres, en una reunión que, tal como se ha venido realizando en la Legislatura pasada, se repetirá cada año, “porque los Recursos Humanos son el mayor patrimonio que tiene la Institución, por lo que es obligado hablar con ellos, trasmitirles nuestros propósitos, escucharles y prepararnos para trabajar todos juntos por el bien de los pueblos de la provincia”.

Cordero ha anunciado que quiere que haya una “continuidad” de lo ya comenzado en la Legislatura pasada, que ha calificado de positiva en cuanto a avances en Personal. En este sentido, ha recordado los pasos dados en la Carrera Profesional, “en la que seguiremos trabajando esta Legislatura para el Nivel II”, en Formación, “tan necesaria para poder dar un buen servicio”, en la reducción de la interinidad, “que se encuentra a poco más del 6%”, en la promoción interna o en el convenio laboral, “en torno al cual seguiremos avanzando”. Asuntos todos ellos abordados igualmente en la reunión posterior que la presidenta ha mantenido con los sindicatos con representación en la Institución provincial.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.