Publicidad en
Investigadas dos personas, una por conducir sin permiso y la otra por permitirlo y grabarlo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Investigadas dos personas, una por conducir sin permiso y la otra por permitirlo y grabarlo
3 de Junio | 11:33 - Redacción | Comentar
El pasado día 25 de abril, agentes del GIAT (Grupo Investigación y Análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura), instruyeron diligencias a dos vecinos de Almendralejo por la conducción de un vehículo a motor careciendo del permiso de conducir. Accion delictiva que grabaron y difundieron a traves de las redes sociales.

 La Guardia Civil tuvo conocimiento de imágenes grabadas y difundidas a traves de las redes sociales, donde se aprecia a una mujer conduciendo un turismo por una vía interurbana entre Almendralejo y Fuente del Maestre, a pesar de que la conductora carece del permiso de conducción.

 Con el analisis de las imágenes y desarrollo de la investigacion, los agentes pudieron identificar a la conductora y al propietario del turismo, quien a sabienda y conocedor de que ésta carece del permiso de conduccion, le proporcionó las llaves del turismo y permitió que condujera por la citada vía mientras la grababa.

 Grabacion que posterior difudieron a traves de las redes sociales, donde podia ser visionado por el resto de usuarios al encontrase en un perfil publico. Accion temeraria que puso en peligro tanto la integridad física de la conductora y ocupante, como la del resto de usuarios de la vía en esos momentos.

 Ante los citados hechos delictivos, se les instruyeron diligencias a la conductora como autora y al titular del turismo como cooperante necesario de un delito contra la Seguridad Vial, remitidos a los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PARA IMPULSAR EL CULTIVO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTA FRUTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información