Publicidad en
Cuatro actuaciones componen el programa del XVII Ciclo de Conciertos de Verano 2019 del MUBA | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EL CICLO COMENZARá EL 20 DE JUNIO Y FINALIZARá EL 11 DE JULIO
Cuatro actuaciones componen el programa del XVII Ciclo de Conciertos de Verano 2019 del MUBA
31 de Mayo | 12:23 - Redacción | Comentar
El Museo Provincial de Bellas Artes acoge de nuevo el Ciclo de Conciertos de Verano que esta año alcanza su XVII edición.

Todos los conciertos se celebrarán los jueves y comenzará con la actuación, el 20 de junio, de 'Funamviolistas en Concierto', con tango, pop, soul, jazz, canción francesa, música clásica y reggae.

El día 21 del mismo mes, el dúo 'Orpheo', con la soprano Eugenia Boix y el guitarrista Jacinto Sánchez ofrecerán un amplio abanico de música de distintos estilos desde el Renacimiento hasta la actualidad.

Ya en el mes de julio, concretamente el día 4, 'Pacombo Latino' fusionarán ritmos de salsa y afrocubanos con clásicos del jazz, blues y funky.

El último concierto será el 11 de julio con la actuación de 'Calvin Lee & American Cospel Singers'. El grupo rinde homenaje al conjunto de esta tradición musical desde sus orígenes en las plantaciones hasta sus derivaciones más urbanas.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:30 horas en el Patio del MUBA y el acceso es la entrada de la calle Francisco Pizarro. En cuanto a las normas, los martes previos a cada uno de los conciertos se podrán retirar las entradas gratuitas en el mostrador habilitado en la puerta del edificio A del museo, en la calle Duque de San Germán en horario de 18:00 a 20:00 horas.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.