Publicidad en
La Diputación de Badajoz ha participado en (FECSUR) llevando el Stand Institucional de La Cocosa | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2019
 
La Diputación de Badajoz ha participado en (FECSUR) llevando el Stand Institucional de La Cocosa
27 de Mayo | 18:32 - Redacción | Comentar
Hoy en día FECSUR  dispone de una muestra de las empresas relacionadas con el sector primario: empresas y cooperativas productoras de cereales, ganado ovino y ganado porcino, empresas de servicios al sector primario como veterinarios, certificadoras, empresas que ofrecen materias primas, pienso, productos zoosanitarios, etc. empresas comercializadoras de la producción primaria y empresas transformadoras, fundamentalmente las de porcino, e incluso empresas consumidoras de estos productos transformados como los restaurantes, cerrando el ciclo completo en el caso del ganado porcino.

Por ello el Área de Desarrollo Sostenible la Diputación de Badajoz y en representación de la Diputación Provincial, como miembro de esta institución ferial apoya, otro año más, la celebración de la Feria de muestras de la Campiña Sur de Azuaga participando en la misma con un Stand Institucional de La Cocosa.

La finca La Cocosa es propiedad de Diputación de Badajoz y se gestiona, de forma directa, a través del Área de Desarrollo Sostenible. Se encuentra situada en el término municipal de Badajoz, en el Km 14.5 de la Ctra. Badajoz - Valverde de Leganés.

Se trata de un Finca Gestionada por la Delegación de Desarrollo Sostenible de Diputación de Badajoz en la que se encuentra ubicado el Centro de Capacitación en Sostenibilidad y educación Ambiental de la Diputación Provincial.

La gestión de la finca de la Cocosa, en Badajoz, representa el apoyo de Diputación de Badajoz al mantenimiento de la ganadería autóctona de la provincia, y su contribución al mantenimiento de una raza ovina (merina) y porcina (lampiño) en peligro de extinción, y trabaja para convertirse en un ejemplo de sostenibilidad y responsabilidad en la gestión de explotaciones agroganaderas.


Lo más leído en Provincia Badajoz
EL DIPUTADO DE TURISMO Y TAUROMAQUIA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, LORENZO MOLINA, RECOGIÓ ANOCHE EL GALARDÓN
FUE LOCALIZADA EN LAS INMEDIACIONES DE UNA CHARCA DE LA FINCA “EL QUINTILLO” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CABEZA DEL BUEY, COMPLETAMENTE CALCINADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información