Publicidad en
Diputación y ayuntamientos firman los convenios del Plan Activa II | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
Diputación y ayuntamientos firman los convenios del Plan Activa II
29 de Abril | 13:28 - Redacción | Comentar
También se han firmado convenios con 34 ayuntamientos para obras en centros y residencias de mayores, en el marco del acuerdo entre el SEPAD y las diputaciones.
Alcaldes y alcaldesas de la provincia de Cáceres han firmado este lunes los convenios del proyecto de la Diputación de Cáceres Plan Activa II, a través del cual se cubren gastos de infraestructuras, empleo o mobiliario, en función de lo solicitado por cada consistorio. Así lo ha explicado la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, tras la reunión que ha mantenido con parte de los ayuntamientos en Plasencia. Posteriormente, se ha trasladado a Cáceres para firmar allí con el resto de representantes municipales.

   Cordero ha destacado la importancia de programas que apoyen e impulsen la autonomía municipal, “porque son los ayuntamientos los que saben lo que sus pueblos necesitan”.

   En estas dos reuniones, se han firmado también con 34 ayuntamientos convenios para avanzar o finalizar obras en centros y residencias de mayores. Unos convenios que están enmarcados en el acuerdo que mantiene la Junta de Extremadura, a través del SEPAD, y las dos diputaciones provinciales.

   La presidenta ha querido aprovechar estas reuniones con los representantes municipales para, ahora que se está próximo al final de la legislatura, agradecer a los alcaldes y alcaldesas su trabajo y esfuerzo por hacer llegar a la Diputación las necesidades y demandas de sus municipios. “Gracias, porque si la Diputación ha podido estar cerca de los ciudadanos ha sido gracias a todos vosotros y vosotras”.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información