Publicidad en
Ingresa en prisión el autor del intento de robo a una joven en Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
EL AUTOR DE LOS HECHOS AMENAZÓ CON UNA NAVAJA DE GRANDES DIMENSIONES A LA VÍCTIMA
Ingresa en prisión el autor del intento de robo a una joven en Don Benito
26 de Abril | 13:03 - Redacción | Comentar
Una colaboración entre Agentes de Policía Local y Policía Nacional de Don Benito, permitió la tarde del pasado 22 de abril, la detención de un varón por su presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación y daños.

 Del hecho se tuvo conocimiento a las 18:30 horas, a través de una denuncia en la Comisaria de Don Benito, en la cual la propia víctima  narraba, como fue abordada por un individuo que le amenazó con una navaja de grandes dimensiones, exigiendo todo lo que llevaba, si bien, no llegó a conseguir su objetivo, ya que la propia denunciante pudo repeler la agresión huyendo del lugar, aportando descripción física del autor de los hechos.

 Desde la Sala del 091, se dio comunicado al resto de indicativos policiales de servicio, incluyendo a miembros de la Policía Local de Don Benito, siendo una dotación de este cuerpo policial, quienes localizaron en la calle Republica Argentina, sobre las 20:00 horas, a un varón que coincidía plenamente con las características físicas aportadas por la víctima, por lo que procedieron a su detención acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, trasladando al autor hasta dependencias de Policía Nacional, para la tramitación del pertinente atestado.  

 El resto de investigaciones se llevaron a cabo por parte del grupo local de policía judicial, quienes tras la realización de numerosas gestiones, como la toma de declaración de testigos, el estudio y visionado de grabaciones de imágenes, pudieron imputar otro hecho, en el que el detenido, forzó una puerta de entrada a un parking comunitario de la misma localidad, no pudiendo acceder al mismo debido a que fue observado por un viandante, huyendo del lugar. 

 Significar que el presunto autor de estos hechos, ya fue detenido el pasado día 15 de marzo, donde se le imputaron daños en un total de 56 vehículos de la localidad, hechos que ocurrieron y se denunciaron en los tres primeros meses del año.

 El detenido es un varón de 28 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL FESTIVAL PORRINA DE BADAJOZ SE CELEBRARÁ EL 29 DE JUNIO EN TALARRUBIAS
LA PLAYA COSTA DULCE CUMPLE 10 AÑOS CONSECUTIVOS DE BANDERA AZUL
LA DETENIDA ES UN FAMILIAR DE UNA EMPLEADA DE HOGAR
LOS EJEMPLARES OVINOS SUBASTADOS PROCEDENTES DE LA FINCA LA COCOSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, ACABARON CON UN REMATE FINAL DE 6200 EUROS
SE INTERVINIERON UN TOTAL DE 30 KILOS DE COGOLLOS ENVASADOS Y PREPARADOS PARA SU TRANSPORTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información