Publicidad en
La Policía Local de Zafra se adhiere al sistema VIOGEN | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
La Policía Local de Zafra se adhiere al sistema VIOGEN
3 de Abril | 18:23 - Redacción | Comentar
El subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, asistió hoy a la Junta Local de Seguridad de Zafra, reunida para formalizar la firma del acuerdo de colaboración entre Guardia Civil y Policía Local en materia de lucha contra la violencia de género.

Dicho acuerdo articula los modos de cooperación entre ambas fuerzas y cuerpos de seguridad para mejorar la eficacia y garantizar la protección de las mujeres de seguridad para mejorar la eficacia y garantizar la protección de las mujeres víctimas de violencia de género estableciendo modos y procedimientos de seguimiento y de intercambio de información que podrá ser compartida a través del Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (VIOGEN).

Asimismo, permitirá que los agentes de la Policía Local de Zafra atiendan de forma directa la protección de las víctimas de violencia de género y dispongan de la información actualizada como órdenes de protección que están en vigor y medidas de protección que le afectan.




Lo más leído en Provincia Badajoz
SUPUESTAMENTE UNA PERRA PARIÓ A LOS CACHORROS EN EL CITADO LUGAR
EL MUNICIPIO PACENSE CELEBRA EL EVENTO ESTE SÁBADO 24 DE AGOSTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información