Publicidad en
31 ganaderos reciben 181 ejemplares de la raza Merino Precoz criada en la finca El Cuartillo de la Diputación de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
31 ganaderos reciben 181 ejemplares de la raza Merino Precoz criada en la finca El Cuartillo de la Diputación de Cáceres
3 de Abril | 09:52 - Redacción | Comentar
La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, acompañada de la diputada de Agricultura y Ganadería, Angélica García, ha asistido a una nueva adjudicación de ganado de la raza Merino Precoz a ganaderos de la provincia cacereña.

   En este caso, han sido 181 ejemplares los que se han entregado a 31 ganaderos, 90 machos y 91 hembras, de entre 5 y 6 meses de edad, criados en la finca El Cuartillo que la Diputación tiene en la capital cacereña.

   El precio fijado por la Institución provincial es de 85 euros más IVA las hembras y 110 más IVA los machos, cuando el valor de mercado de estos animales oscilan entre 300 y 400 euros en el caso de los machos y entre 200 y 300 en el caso de las hembras.

   La presidenta de la Diputación ha destacado la importancia de la incorporación de la mujer cada vez más, como ganadera a título principal, y de jóvenes para mantener y fijar población en el medio rural.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información