Publicidad en
La mujer en las artes escénicas abrió ayer las jornadas "Mujer y Sociedad" en la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2019
 
La mujer en las artes escénicas abrió ayer las jornadas "Mujer y Sociedad" en la Diputación de Badajoz
29 de Marzo | 09:43 - Redacción | Comentar
 Ayer jueves, 28 de marzo, tuvo lugar en el Patio de Columnas de la Diputación de Badajoz la apertura de las jornadas “Mujer y Sociedad: la Mujer en las Artes Escénicas”. El evento, al que asistió el diputado del Área de Cultura de la institución provincial, Ricardo Cabezas, incluyó la inauguración de la la exposición “Heroínas silenciadas, heroínas invisibles” de la artista Dulce Escribano.

   La jornada tuvo como protagonistas a la actriz Carolina Yuste, ganadora este año del Goya a la mejor interpretación femenina de reparto; la secretaria de Igualdad de la Unión de Actores y Actrices, Berta Ojea; y Pilar Serrano, que fue presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas.


   El objetivo del evento es debatir y reflexionar sobre aquellos aspectos que afectan a la mujer en su ámbito profesional en términos de igualdad, generar conclusiones y trasladarlas a la sociedad.

      En la presentación previa de las jornadas, la secretaria de la Asociación, Isabel Franco, tuvo palabras de agradecimiento para la vicepresidencia de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo, por el patrocinio de la exposición a través de un proyecto de cooperación municipal.

   A su vez, Ricardo Cabezas, que tuvo palabras de reconocimiento para el trabajo que la Asociación Progresista de Mujeres de Badajoz, declaró hace unos días que estas jornadas “son una magnífica ocasión para poner sobre la mesa y debatir y reflexionar sobre aquellos aspectos que afectan a la mujer en su ámbito profesional en términos de Igualdad”

   Ambos actos han sido promovidos por la Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz con la colaboración de la Diputación pacense.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LA INICIATIVA MUSICAL SE CELEBRARÁ EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información