Publicidad en
Los remanente del OARGT, sobre la mesa en la reunión del Equipo de Gobierno de la Diputación | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
Los remanente del OARGT, sobre la mesa en la reunión del Equipo de Gobierno de la Diputación
21 de Marzo | 10:24 - Redacción | Comentar
La presidenta ha presidido esta reunión que se ha celebrado en Navas del Madroño, en la que se han abordado asuntos a llevar a la próxima sesión plenaria.
   Tal como ha venido siendo habitual, y con la intención de recorrer todas las comarcas, el Equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres se ha reunido este miércoles, en este caso, en la localidad de Navas del Madroño.

   La presidenta provincial, Charo Cordero, que ha presidido esta reunión, ha informado de que se ha querido examinar el estado de las convocatorias abiertas, el presupuesto de este primer trimestre y otros asuntos “de modo que encaucemos este fin de Legislatura y dejemos cerrados los proyectos en los que venimos trabajando”.

   Así, y de cara al pleno ordinario de abril, se ha acordado la distribución de los 6 millones de euros de remanentes del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT), que irán destinados, tal como se había adelantado en su momento, a gastos corrientes de los ayuntamientos.

   Además, se ha dado el visto bueno a distintos convenios, que se llevarán también a Pleno, como el destinado a la celebración del 25 Aniversario de Guadalupe como Patrimonio de la Humanidad, otro con Mensajeros de la Paz en torno a la violencia de género o los que establecen colaboración con los sectores apícola y caprino de la provincia.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información