Publicidad en
La Diputación publica las ayudas para proyectos de Educación al Desarrollo | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2019
 
La Diputación publica las ayudas para proyectos de Educación al Desarrollo
21 de Marzo | 09:57 - Redacción | Comentar
Van dirigidas a promover el compromiso solidario y la sensibilidad entre la ciudadanía de la provincia ante la pobreza y la desigualdad económica y social del Norte y del Sur del planeta.
Las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo afincadas en la provincia de Cáceres pueden solicitar, hasta el 16 de abril, las ayudas que concede la Diputación de Cáceres para la puesta en marcha de “proyectos de sensibilización, educación-formación para el desarrollo, investigación para el desarrollo e incidencia política y movilización social” en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia cacereña.

   Según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia número 0054, del 19 de marzo de 2019, se quieren promover no solo acciones de sensibilización puntual, sino también programas y actividades que despierten la conciencia social y que posibiliten el aumento del conocimiento “sobre las fuerzas económicas, sociales y políticas, tanto del Norte como del Sur y de sus relaciones, las cuales explican y provocan la existencia de la pobreza y la desigualdad”.

   Entre las actuaciones que pueden ser subvencionables destacan actividades formativas, informativas, de promoción, prevención y sensibilización, a través de talleres, cursos, exposiciones, conferencias, encuentros, creación de redes, etcétera, para lo que se cuenta, en esta convocatoria, con un presupuesto total de 100.000 euros.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información