Publicidad en
El primer festival de magia 'Badakadabra' recorrerá más de una decena de pueblos de la Provincia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
SE INAUGURA EL 1 DE MAYO EN JEREZ DE LOS CABALLEROS
El primer festival de magia 'Badakadabra' recorrerá más de una decena de pueblos de la Provincia
15 de Marzo | 11:29 - Diego López | Comentar
La Diputación de Badajoz, de la mano de Ricardo Cabezas, ha hecho público hoy el lanzamiento del “I Festival Itinerante de Magia de la Diputación de Badajoz”.

El proyecto está compuesto por tres espectáculos de magia distintos, protagonizados por los magos Fernando Flores, Toni Rivero y Christian Magritte, este último, contará además con otros dos artistas en su espectáculo, Raquel González y Diego Andújar.

Estos tres espectáculos llevados a cabo por profesionales extremeños, y que llegarán a doce localidades pequeñas de la Provincia de Badajoz, prometen un “espectáculo mágico” con el que pretenden “crear ilusiones en tiempos difíciles”.

El espectáculo “The Lovers”, de Producciones Magritte, se podrá ver el 1 de Mayo en Jerez de los Caballeros, el 3 de Mayo en Llerena, el 7 de Junio en Campanario, y el 15 de Junio en Zafra. “Magia para niños de 3 a 117 años”, de Fernando Flores, lo podremos ver el 3 de Mayo en Segura de León, el 10 de Mayo en Orellana la Vieja, el 7 de Junio en Esparragalejo y el 22 de Junio en Fuente de Cantos. Y por último, “Me parto de magia” de Toni Rivero, se podrá ver el 3 de Mayo en Villalba de los Barros, el 10 de Mayo en Nogales y el 15 de Junio en Monterrubio de la Serena.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.