Publicidad en
La Diputación acoge la última Junta Directiva de FELCODE en esta Lesgislatura | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2019
 
La Diputación acoge la última Junta Directiva de FELCODE en esta Lesgislatura
15 de Marzo | 11:44 - Redacción | Comentar
Se ha dado el visto bueno a la 15 edición de Voluntarios Expertos, que se publicará a finales de marzo, y a un programa para llevar los Objetivos de Desarrollo Sostenible al mundo rural extremeño, andaluz y portugués.
    La presidenta de la Diputación de Cáceres y presidenta del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), Charo Cordero, ha presidido la última Junta Directiva de este órgano en la actual Legislatura, que se ha celebrado en el Palacio Provincial de Cáceres.

   En esta reunión, además de aprobar el balance y la memoria del año 2018, la Junta Directiva ha dado luz verde a la 15 edición del programa de Voluntarios Expertos, cuyas bases saldrán publicadas a finales del mes de marzo. Para esta edición se contemplan 22 plazas para que técnicos expertos puedan llevar a cabo labores de cooperación técnica y de capacitación en ámbitos locales de países de Sudamérica y África, con los que FELCODE mantiene programas de cooperación. La presidenta ha puesto en valor un programa que cumple ya 15 años y que ha recibido el Premio Extremadura Global, concedido por la Agencia Extremeña de Cooperación.

   Por otro lado, se ha aprobado un nuevo programa para trabajar en la sensibilización de zonas rurales de Extremadura, Andalucía y Portugal para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

   En este programa, liderado por el Fondo Andaluz de Cooperación, participa FELCODE, la Agencia Extremeña de Cooperación y otros socios portugueses.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información