Publicidad en
Sorprendido cuando robaba en el interior de un bar en la localidad de La Lapa | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Marzo de 2019
 
SE APODERÓ DEL DINERO QUE CONTENÍA LA MÁQUINA RECREATIVA
Sorprendido cuando robaba en el interior de un bar en la localidad de La Lapa
13 de Marzo | 13:51 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Zafra y Los Santos de Maimona, detuvieron a un hombre vecino de esta última localidad, como presunto autor de un robo con fuerza en un bar del municipio de La Lapa.

 La madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil fue alertada de que posiblemente se estuviera perpetrando un robo en un establecimiento hostelero de la localidad de La Lapa.

 Acto seguido los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron, que una de las  ventanas de acceso al mismo se hallaba forzada, sorprendiendo en su interior al ahora detenido. Éste había forzado la máquina recreativa existente, empleando objetos contundentes; ya se había apoderado del dinero que contenía la misma. Acción delictiva que ocasionó cuantiosos daños.

 Las diligencias y el detenido con numerosos antecedentes por hechos similares, fueron puestas a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Zafra, quien decretó su libertad con cargos.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SE APODERÓ DEL DINERO QUE CONTENÍA LA MÁQUINA RECREATIVA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información