Publicidad en
Impulso a la Economía Verde Circular en el CID de Puebla de la Calzada | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Marzo de 2019
 
Impulso a la Economía Verde Circular en el CID de Puebla de la Calzada
11 de Marzo | 16:42 - Redacción | Comentar
El programa 'Vives emprende circular' recalará el próximo día 15 de marzo en el Centro Integral de Desarrollo de Puebla de la Calzada. Está organizado por la Diputación de Badajoz, la Fundación Acción contra el Hambre y cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo.

'Vives emprende circular' es un programa de emprendimiento inclusivo entre jóvenes, personas paradas de larga duración, perceptoras de rentas básicas de inserción, mujeres y minorías étnicas.

La jornada del CID Puebla de la Calzada comenzará a las 10:00 horas con la intervención de la diputada provincial María del Rosario Moreno y el coordinador del Área de Desarrollo Sostenible, Alejandro Peña. Por Acción contra el Hambre asistirán Fernando Naranjo, técnico de emprendimiento circular y Rodrigo Jiménez, técnico de emprendimiento.

Durante este encuentro se expondrán oportunidades de negocio y emprendimiento circular.


Lo más leído en Provincia Badajoz
SE APODERÓ DEL DINERO QUE CONTENÍA LA MÁQUINA RECREATIVA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información