Publicidad en
Triunfo de Carlos Domínguez en la Feria del Toro de Olivenza | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Marzo de 2019
 
Triunfo de Carlos Domínguez en la Feria del Toro de Olivenza
11 de Marzo | 14:02 - Redacción | Comentar
El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Carlos Domínguez, debutó con caballos en la Feria del Toro de Olivenza. Compartió cartel con el antiguo alumno de la Escuela, Juanito, y con el mexicano Diego San Román en la novillada anunciada como concurso de ganaderías.

Carlos Domínguez brindó su faena a la Escuela Taurina, al diputado Lorenzo Molina y a los maestros Luis Reina y 'El Cartujano'.

Cortó dos orejas al segundo de su lote y salió por la puerta grande junto con Juanito.


Lo más leído en Provincia Badajoz
SE APODERÓ DEL DINERO QUE CONTENÍA LA MÁQUINA RECREATIVA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información