Publicidad en
Municipios y mancomunidades ya pueden solicitar ayudas para actuaciones culturales, deportivas y turísticas | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
Municipios y mancomunidades ya pueden solicitar ayudas para actuaciones culturales, deportivas y turísticas
8 de Marzo | 13:06 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia, número 0047, publica las bases de la convocatoria por la que los municipios menores de 20.000 habitantes, entidades locales menores y las mancomunidad de la provincia de Cáceres pueden acceder a las subvenciones para actividades culturales, turísticas, deportivas y lúdicas a desarrollar a lo largo de 2019.

     Con un presupuesto total de 300.000 euros, las entidades locales podrán solicitar ayudas para gastos corrientes que conlleve el desarrollo de proyectos de la naturaleza anteriormente descrita, como gastos de personal o gastos en bienes corrientes y servicios (arrendamientos, materiales, reparaciones, etcétera). También pueden destinarse a equipamiento, mobiliario o enseres.

     Respecto a las mancomunidades, estas podrán destinar las subvenciones a gastos de personal y a bienes corrientes y servicios.

     Las entidades locales beneficiarias recibirán una ayuda máxima de 5.000 euros, y las mancomunidades, una ayuda máxima de 8.000.

     Las solicitudes, que deben hacerse a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, pueden realizarse hasta el 5 de abril.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información