Publicidad en
Vertebrando y comunicando el territorio. El plan de caminos vecinales de la provincia de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Vertebrando y comunicando el territorio. El plan de caminos vecinales de la provincia de Badajoz
1 de Marzo | 12:33 - Redacción | Comentar
El documento que hemos seleccionado desde el Archivo Provincial para el mes de marzo de 2019 es el mapa correspondiente al plan de caminos vecinales de la provincia de Badajoz aprobado, según consta en el mismo, por la Dirección General de Obras Publicas el 11 de noviembre de 1927.

Está firmado por el entonces Presidente de la Diputación de Badajoz, Sebastián García Guerrero, el Secretario de la misma, Federico Abarrategui y Pontes y el Ingeniero Director de la Sección de Vías y Obras, Manuel Torres Moya. 

En la parte superior central aparece el dibujo del escudo de la provincia, acompañado de los siguientes titulares: Provincia de Badajoz, Diputación Provincial. En su leyenda con los signos convencionales se hace referencia a pueblos que son cabeza de partido judicial, la capital de la provincia, los ayuntamientos, aldeas, accidentes geográficos, límites ayuntamientos, frontera, carreteras de primer, segundo y tercer orden, en construcción, estudiadas y en proyecto. Además, sobre los caminos vecinales de los Concursos del Estado y del plan formulado por la Diputación de los grupos A, B, C, D y no preferentes.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.