Publicidad en
El nuevo material promocional de la Diputación de Cáceres, en FIO 2019 | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
El nuevo material promocional de la Diputación de Cáceres, en FIO 2019
25 de Febrero | 13:27 - Redacción | Comentar
La presidenta y el vicepresidente y diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible visitan la Feria Ornitológica, en la que la Institución provincial tiene un stand de apoyo al sector empresarial turístico.
Miles de personas serán las que estos días se acerquen a Villarreal de San Carlos, en plena Reserva de la Biosfera de Monfragüe, para asistir a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO 2019.

     Un espacio en el que, un año más, la Diputación de Cáceres ha querido acudir para apoyar al sector turístico empresarial, tal como ha indicado la presidenta provincial, Charo Cordero, que ha estado acompañada del vicepresidente primero y diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande Cano, y de otros diputados y diputadas.

     Tal como ha indicado en la inauguración el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el turismo es “la gran industria del siglo XXI, donde se fabrican ilusiones, experiencias y momentos”, señalando FIO como un gran ejemplo de los resultados de trabajar con el diálogo y el consenso como instrumentos.

     Estos días, el stand de la Diputación de Cáceres muestra su nuevo material promocional para difundir los valores naturales, patrimoniales, culturales y gastronómicos de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

    Entre este material, se encuentran los folletos con información de los centros de interpretación, adaptados a turismo familiar; folletos de gastronomía familiar, “Sabores y sorpresas”, sobre la Reserva; salvamanteles con información turística, diseñados para el público infantil; caja de lápices de colores y juegos para los más pequeños y mandiles para los profesionales de la restauración de este territorio, entre otras cosas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información