Publicidad en
Las federaciones deportivas pueden acceder a las ayudas de la Diputación para organizar actividades en la provincia | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
Las federaciones deportivas pueden acceder a las ayudas de la Diputación para organizar actividades en la provincia
15 de Febrero | 12:55 - Redacción | Comentar
Un total de 80.000 euros irá destinado al pago de material deportivo y equipaciones, trofeos, servicios médicos, seguros deportivos, coste de jueces o árbitros, así como traslado, entre otros aspectos.


La Diputación de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 14 de febrero de 2019 las bases para que las federaciones deportivas de Extremadura puedan acceder a las ayudas para el fomento del deporte en la provincia de Cáceres, en el ejercicio 2019.

Se cuenta con un presupuesto total de 80.000 euros que irán destinados a la organización de actividades deportivas y el fomento del deporte base, por parte de las distintas federaciones de Extremadura.

Entre los gastos subvencionables están gastos como material deportivo y equipaciones, trofeos, servicios de ambulancias, médicos y sanitarios, servicios informáticos, dirección y coordinación, seguros deportivos, alquiler de material e instalaciones, premios deportivos, publicidad y promoción de los eventos y otros de naturaleza análoga y carácter corriente.

También se contempla el coste de colaboraciones externas, como jueves, árbitros o auxiliares, llevadas a cabo por personas con reconocida solvencia técnica y profesional. Y gastos de kilometraje de traslados necesarios para la actividad.

La solicitud se puede hacer hasta el día 6 de marzo, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

 


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información