Publicidad en
Charo Cordero visita las obras que se han realizado en Aldea del Cano con ayudas de la Diputación | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
Charo Cordero visita las obras que se han realizado en Aldea del Cano con ayudas de la Diputación
12 de Febrero | 16:53 - Redacción | Comentar
La Presidenta de la Diputación, Charo Cordero, acompañada del Alcalde, Miguel Salazar, y miembros de la corporación, han visitado las obras que se han realizado en Aldea del Cano con las ayudas de la Diputación. Reformas en el Ayuntamiento, la rehabilitación del conocido Pozo Nuevo o el acceso de todas las calles a las aguas residuales han sido algunas de las obras que se han llevado a cabo.

   La Presidenta también ha conocido la recién estrenada oficina que el ayuntamiento ha habilitado para que Caja Almendralejo pueda ofrecer sus servicios a la ciudadanía. Desde hace dos meses los vecinos y vecinas de Aldea de Cano, durante dos días a la semana, pueden realizar sus operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse a otro municipio. Hay que recordar que la Diputación de Cáceres destinó 250 mil euros a ayudas a los municipios en riesgo de exclusión financiera, es decir, aquellos que no tuvieran oficinas, sucursales o representaciones bancarias o que hubieran sufrido el cierre de las mismas.

   Se tratan de medidas con las que se contribuye a luchar contra la despoblación y con las que se quiere ofrecer servicios de calidad en el mundo rural.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información