Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación concede subvenciones a conservatorios municipales de la provincia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
LOS CONSISTORIOS QUE HAN RECIBIDO AYUDAS SON LOS DE DON BENITO, MÉRIDA Y MONTIJO
La Diputación concede subvenciones a conservatorios municipales de la provincia
11 de Febrero | 13:06 - Redacción | Comentar
De conformidad con lo dispuesto en la base 7.ª de la convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos que disponen de conservatorios municipales de música durante 2019, la Diputación de Badajoz a través su Área de Cultura concede  a los Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que disponen de Conservatorio Municipal de Música y que han participado en la citada convocatoria, subvenciones a los consistorios de Don Benito (15.272,97 euros); Mérida (20.126,20 euros); y Montijo (14.600,83 euros). Dichas ayudas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

    Esta resolución será dictada al Pleno de la Corporación en la próxima sesión ordinaria que se celebre, de conformidad con lo establecido en el artículo 62 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Administraciones Locales, a efectos de conocimiento.

   Lo dispone así el diputado del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, por Decreto del presidente. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, en los términos del artículo 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante presidente de la Diputación de Badajoz, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia, o directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente dentro del plazo de dos meses, contados desde la fecha anteriormente indicada, todo ello de conformidad con lo dispuesto por los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y los artículos 8.1, 25.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que se estime procedente.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información