Publicidad en
Confirmación seminario REMJO en Calamonte en marzo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2019
 
Confirmación seminario REMJO en Calamonte en marzo
11 de Febrero | 13:01 - Redacción | Comentar
Quedan confirmadas las fechas del Seminario que se había retrasado al mes de Marzo, para las fechas 11 y 12 de marzo.

 Así, las fechas de los dos seminarios "otra mirada MEJOR" que se van a impartir en Calamonte quedarán de la siguiente manera fijadas en Cronograma:

  • lunes 25 y martes 26 de febrero. Seminario relacionado con el itinerario realizado en el Proyecto REMJO de "Especialista en Aplicaciones Drónicas"
  • lunes 11 y 12 de marzo. Seminario relacionado con el itinerario realizado en el Proyecto REMJO de "Auxiliar de Agriculutra"
 Como se informó en noticias anteriores, cualquier  persona que cumpla los requisitos y quiera inscribirse puede hacerlo rellenando y enviando la solicitud.

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.



Lo más leído en Provincia Badajoz
ESTE CAMPEONATO PROVINCIAL ES VALEDERO PARA LA LIGA NACIONAL
ESTA NUEVA EDICIÓN DE LOS CONCIERTOS DE PROXIMIDAD ESTÁ PROMOVIDO POR LA DIPUTACIÓN Y ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información