Publicidad en
La Escuela Taurina participa en un tentadero en Portugal | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2019
 
La Escuela Taurina participa en un tentadero en Portugal
8 de Febrero | 18:15 - Redacción | Comentar
Un grupo de alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participó ayer en un tentadero en la ganadería de Voltalegre. Las reses de este hierro pastan en tierras portuguesas, en concreto en la localidad de Monforte.

   En el tentadero, en el que se lidiaron cuatro vacas, participaron Pablo Bueno, Alejandro Rivero, Carlos Domínguez, Sergio Sánchez, Antonio Pintiado, Alejandro Gil e Iván Valares, todos ellos alumnos de la Escuela Taurina del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. En el tentadero también estuvo presente el antiguo alumno de la Escuela, João Silva 'Juanito', que actualmente es novillero con picadores.

   A través de esta actividad, los alumnos ponen en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en la Escuela de manos de sus maestros Luis Reina y Luis Reinoso 'El Cartujano'. Además, para algunos de ellos, sirve también como preparación de cara a los festejos que lidiarán en el inicio de la temporada. La primera feria en la que están anunciados alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz es la de Olivenza, que se celebrará del 7 al 10 de marzo y en la que debutará con picadores Carlos Domínguez.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
SOBRE LAS 14:30 HORAS HABRÁ UNA DEGUSTACIÓN POPULAR DE LOS PRIMEROS GARBANZOS DE LA COSECHA 2019
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información