Publicidad en
La Guardia Civil interviene 3.500 cigarrillos de contrabando y de fabricación ''casera'' en tiendas de chucherías | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
La Guardia Civil interviene 3.500 cigarrillos de contrabando y de fabricación ''casera'' en tiendas de chucherías
6 de Febrero | 13:15 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil dentro de las inspecciones encaminadas a detectar la venta ilegal de labores del tabaco en establecimientos públicos no autorizados, a finales del pasado mes de enero, la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz, detectó en dos tiendas de “Alimentación y chucherías” de Almendralejo, como clandestinamente se vendían cigarrillos de fabricación “casera”. Este género intervenido carece de toda clase de control sanitario, con el consiguiente peligro para la salud pública, así como la venta de tabaco de contrabando, agravante al estar los establecimientos con un continuo contacto con menores. 

 Ante los citados hechos ilícitos, los agentes llevaron acabo la inspección en los citados establecimientos con la aprehensión de 173 cajetillas y bolsitas con unos 3.500 cigarrillos de fabricación “casera” y de contrabando, carentes de precintas fiscales y control sanitario.

A los responsables de las tiendas se les denunció por infracciones a la Ley de Contrabando, que pueden acarrear a los infractores sanciones con un mínimo de 2.000 euros y el cierre del establecimiento durante una semana.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información