Publicidad en
El diputado provincial Manuel Borrego visita la Residencia de Mayores de Siruela | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2019
 
El diputado provincial Manuel Borrego visita la Residencia de Mayores de Siruela
5 de Febrero | 17:19 - Redacción | Comentar
 El diputado provincial del Área de Economía, Manuel Borrego, en representación del presidente de la Diputación de Badajoz, ha visitado a las 13:00 horas de hoy, 5 de febrero, las instalaciones de la Residencia de Ancianos de Siruela. Borrego ha realizado la visita acompañado del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles.

     Este centro, que ha contado con ayuda de la Diputación pacense,   confirma los servicios públicos de calidad que apoya la institución provincial para garantizar la supervivencia del mundo rural, en este caso en el servicio a  nuestros mayores. Estas instalaciones, además, permiten crear empleo, factor esencial para mantener la vida en los pueblos pacenses.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LAS COPLAS SON INTERPRETADAS POR PILAR BOYERO Y PEDRO MONTY
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información